Wednesday, September 4, 2013

Asi Funciona Neobux

NEOBUX Genera muchas preguntas y dar la explicacion uno a uno no es productivo,  por eso he decidido escribir para que lean y salgan de dudas.

Te explico exactamente que es para que no creas que es un fraude o engaño, quizás hayas escuchado sobre neobux, quizás no  pero lo cierto es que es la mejor PTC (Pay to Click) de hoy en dia.

Neobux es una plataforma en varios idiomas que te permite ganar dinero gratis por ver anuncios patrocinados. No te cuesta nada iniciar con ellos, ni tampoco tienes que ser de un país determinado para poder ver los anuncios, puedes estar en España como en Venezuela, en argentina como portugal, en francia como en cualquier parte del mundo donde haya cajeros o puedas cobrar por paypal, neteller o alertpay asi de sencillo es este método para ganar dinero por internet  y sin engaños.
Cómo te comentaba hace poco, la mayoría de personas no entienden por completo de que se trata Neobux, así que vamos a ver las tres preguntas más importantes que se deben analizar:

1. ¿Qué Es Exáctamente NeoBux?
Neobux es una PTC (siglas en inglés que significan “Pay To click” ó Pago Por Click). El sistema diariamente te muestra un determinado número de anuncios y tú recibes dinero sólamente por hacer click en ellos y verlos durante un determinado tiempo (aprox 10-15 segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet).


En toda la web existen cientos de páginas bajo el sistema PTC, pero de entre todas ellas, Neobux es la Nro.1 (esa es la razón por la que la uso y recomiendo)
No sólo eso, sino que a diferencia de muchos de sus competidores, Neobux ofrece un sistema “escalable”, lo que significa que obtienes mayores beneficios a medida que pase más tiempo desde que te registraste con ellos.

2. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona como un ciclo que incluye a tres participantes: Tenemos a Neobux, a los Anunciantes y a los Usuarios (osea, nosotros). Todo se desarrolla de la siguiente manera:
Los Anunciantes (que son empresas ó personas individuales) le generan ganancias a Neobux, ya que estos anunciadores buscan que sus páginas web sean vistas por la mayor cantidad de visitantes posible y están dispuestos a pagar por ello. Neobux les ofrece exactamente eso: Exposición frente a personas reales.

3. ¿Cómo me pagan?
Neobux envía las comisiones de sus usuarios a través de tres sistemas de pago distintos:

A tu cuenta Paypal, a tu cuenta Payza (antiguo Alertpay) o a tu cuenta Neteller. Este último método esta disponible una vez que ingresas al sistema, al inicio para registrarte debes hacerlo con tu cuenta Paypal ó Payza o si no tienes, tu mismo de usuario.

Neteller es un servicio online internacional (en inglés y español) que funciona como una cuenta bancaria virtual (similar al muy conocido Paypal) pero con la peculiaridad, que ellos te envían una tarjeta de crédito internacional Mastercard a cualquier parte del mundo para que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero que acepte retiros del extranjero (Yo siendo de venezuela, me llegó esta tarjeta de crédito sin problemas. Además, olvide mencionar que te envían la tarjeta… Completamente gratis. Así es, sólo por crear una cuenta con ellos que, de nuevo, es totalmente libre de costo alguno) la tarjeta es como la que se muestra


Con esos tres sistemas de pago disponibles, no hay excusa de no poder cobrar tus futuras ganancias. (Si no estás registrado en ninguna de las tres cuentas, puedes acceder a la página principal de la que gustes y registrarte completamente gratis clickeando en la imagen de la cuenta que prefieras más arriba.)

Ahora… es importante tener las expectativas bien claras
Tengo que ser totalmente sincero en esto:
Si lo que tú estás buscando en un sistema para hacerte rico, me temo que éste no es ni el método ni el sitio adecuado para ti.
Al mismo tiempo, te puedo decir desde ya que no vas a poder ganar $150.00 dólares al mes de la noche a la mañana en cuanto ingreses al sistema.
Todo esto te lo digo porque ante todo, la razón por la cual yo estoy ganando las cantidades que gano es porque ya llevo alrededor de 8 meses con Neobux y a lo largo de ese tiempo he aprendido muchísimas cosas en sus foros, preguntando y practicando los métodos que gustosamente nos enseñan los usuarios activos de neobux.
Estoy seguro que no importa de que parte del mundo seas, no importa tu edad ni tampoco tu nivel de educación. Sea cual sea tu situación, si jamás has hecho dinero online, pienso que la pregunta de cómo ganar dinero por internet gratis y sin engaños está totalmente resuelta con neobux.
Muchas personas que también están en Neobux y lo promocionan, simplemente te lanzan su enlace de afiliado y esperan a que te registres a través de ellos, yo no lo hago de esa forma porque me interesa que aprendas y que entiendas como ganar realmente dinero por internet y como ayudarnos uno al otro.

. Si no te registras desde mi link, igualmente el sistema te tomara como un usuario flotante y te venderá a otros usuarios.
. Te enseño como conseguir tus propios referidos. Aunque esto de conseguir referidos propios o directos no es tan importante ya que neobux te dá la oportunidad de comprar referidos alquilados apenas acumules 0, 600$ (menos de un dolar).
. Lo más importante: Ganas dinero por ver publicidad.
¿Es para ti este sistema?
Haste la pregunta del millón: ¿Vale la pena usar Neobux?
La efectividad de Neobux depende enteramente de uno mismo: depende de tu perseverancia (dicho sea de paso, eso es lo que me gusta del sistema, no dependes de nadie, sólo de tí mismo).


¡Ok! Estoy Algo Interesado Neobux… ¿Que Tengo Que Hacer Ahora?

Para poder registrarte en Neobux, sólo tienes que seguir este proceso:

Paso 01:
Accede a Neobux desde el enlace de arriba que dice Neobux(Obvio):


Al hacerlo, llegarás a la página principal de Neobux. Al llegar a la página, debes buscar el botón de “Registro”( si la pagina se encuentra en ingles puedes cambiarla al idioma español presionando la bandera que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de foro, se desplegaran varias banderas escoge la de España). Lo encontrarás en esta ubicación:



Paso 02:
Ahora te aparecerá un formulario, similar a este:



Tal como puedes ver, debes colocar todos los datos requeridos (En este ejemplo estoy colocando como nombre de usuario “pepito123” tú puedes usar el nombre que gustes)
Bien, ahora sólo confirma la casilla de los términos de servicio y continúa con el paso final de tu inscripción.

Paso 03:
A continuación te aparecerá un mensaje diciéndote que el proceso ha terminado y que se te ha enviado un email con un enlace a tu correo para que verifiques tu cuenta.
Ve al correo con el cuál te registraste, busca el email y haz click en el enlace que contiene (sino lo encuentras, puede que esté en la carpeta de “correo no deseado”)
¡Listo! Eso es todo. Ahora ingresa en Neobux con tu nombre de usuario y contraseña (puedes ingresar desde la página principal a través del enlace de “Login”).
Algo importante a saber, es que al colocar tu nombre de usuario y contraseña, te aparece también una casilla llamada “Secondary Password”. Deja este espacio en blanco, ya que se trata de una opción que puedes activar una vez dentro de tu cuenta y consiste tener que colocar dos contraseñas distintas para poder ingresar. Esta es una manera de Neobux para brindarle más seguridad a sus usuarios y es totalmente opcional.




Eso es todo.

Ahora eres un usuario de Neobux.

¡Ya Estoy Registrado!… ¿Y Ahora Qué?

Ahora unos consejos muy importantes para que seas exitoso en el sistema comenzando desde cero, es decir, sin invertir nada:

1) Esfuerzate hasta conseguir tus primeros 0,600 $ (menos de un dolar) o 1 dolar  para que comiences a alquilar referidos rentados por 30 dias y asi puedas surgir en este sistema, luego de alquilar tus primeros 3 referidos por 0,600 $ seguiras alquilando hasta que puedas aumentar su tiempo o renovacion y te aseguro que lograras el exito sin invertir ni medio

2) Recuerda que nada bueno se consigue sin esfuerzo (primero comete las verdes y despues disfruta las maduras) yo digo que el fracaso se mide deacuerdo a la fuerza de voluntad de cada quien y es por esa fuerza de voluntad que túve y que tendré para conseguir ganar dinero gratis por internet.

3) Si ya has ingresado a tu panel de usuario y no sabes que hacer, ¡Descuida! Entra al foro y busca “GUIA Y TUTORIALES”, tambien puedes instalarte la pequeña barra de  “ Neobux AdAlert” o la “Barra de Herramientas de Neobux” para que puedas ver más anuncios de lo normal y así generar más dinero gratis. Te recomiendo que visites el foro en español de Neobux ya que allí está todo lo que necesitas saber para familiarizarte con sus funciones, aunque no es muy difícil de aprender.

4) Tambien puedes comenzar haciendo los nuevos minitrabajos que ofrece neobux, viendo los AdPrize que ofrecen despues de ver un anuncio, esto es para ganar alguno de los premios que se reparten cada hora o ganando neopuntos o neocoins, no hay excusa para no ganar dinero por internet en venezuela con neobux.
¡Comienza Ahora Mismo!
.

Tambien puedes registrarte desde tu blackberry o tu smartphone escaneando el siguiente código QR:


No comments:

Post a Comment